ENGLISH 🇺🇸 | ESPAÑOL 🇪🇸

Deja que tu dinero te mueva.Acelera tus ahorros con Heleum.

¿Qué es Heleum?


Heleum es una "app" que hace crecer tu dinero de manera automática dejándolo flotar entre varias divisas (monedas) mientras éstas suben. Primero, crea tu cuenta en Uphold y agrégale dinero. Uphold es una billetera electrónica que te permite guardar tu dinero en diferentes divisas. Luego autorizas a Heleum para acceder a tu cuenta de Uphold. Heleum dará instrucciones a Uphold para cambiar partes de tu dinero a otras divisas. Después Heleum cambiará tu dinero a la divisa en la que comenzaste, sumándole las ganancias que ha logrado para ti.

100% automática y fácil

Incluye todas las principales divisas nacionales y cripto-monedas

No hay inversión mínima ni máxima

*Aún en desarrollo, sujeto a cambios.

Versión Beta

Añade fondos a nuestra versión beta privada por un tiempo limitado y consigue recompensas por ayudarnos a lanzar la “app”.

Lanzamiento

¡El lanzamiento de la app Heleum será muy pronto! Mantente atento a nuestro progreso y a los adelantos que iremos añadiendo.

Estadísticas

Echa un vistazo a nuestro rendimiento reciente y mira por qué Heleum está dando de qué hablar.

Heleum savings accelerator uses automation to launch “balloons” that become investment gains.

¿Cómo funciona?

  • Heleum separa tu cuenta en "globos".
  • Luego Heleum vigila los tipos de cambio entre TODAS las divisas para que cada globo alcance su objetivo antes de pasar a otra divisa.
  • Una vez logrado el objetivo, Heleum mueve tu globo automáticamente para obtener una pequeña o grande ganancia.
  • Eventualmente el globo vuelve a la divisa original de donde salió y “revienta” de esa manera puedes ver el total de tus ganancias.
  • En vez de moverse solo entre las parejas de divisas más conocidas como son USD/GBP ó USD/BTC, tus globos son libres de flotar entre diferentes divisas tales como USD>BTC>EUR>BTC>JPY>USD con fuertes y relativas ganancias en cada conversión.

¿Cuáles divisas incluimos?

Al nivel superior

El dólar estadounidense, la libra esterlina y el Euro forman la mayoría del volumen global del comercio de divisas.

Las divisas criptográficas

Con fuerte crecimiento en estos últimos meses y con años de volatilidad desenfrenada, estas divisas marcan un cambio en el futuro del dinero y de los servicios financieros.

Las divisas nacionales

El resto de nuestra lista está compuesta de otras 13 divisas globales que facilita la posibilidad de que los globos conserven sus ganancias.

Empieza a ganar hasta 2% mensual