ENGLISH 🇺🇸 | ESPAÑOL 🇪🇸

Deja que tu dinero te mueva.Acelera tus ahorros a largo plazo con Heleum.

¿Qué es Heleum?


Heleum es una "app" que hace crecer tu dinero a largo plazo de manera automática, dejándolo flotar entre varias divisas (monedas) mientras éstas suben. Primero, crea tu cuenta en Uphold y agrégale dinero. Uphold es una billetera electrónica que te permite guardar tu dinero en diferentes divisas. Luego autorizas a Heleum para acceder a tu cuenta de Uphold. Heleum dará instrucciones a Uphold para cambiar partes de tu dinero a otras divisas. Después Heleum cambiará tu dinero a la divisa en la que comenzaste, sumándole las ganancias que ha logrado para ti.

100% automática y fácil

Incluye todas las principales divisas nacionales y cripto-monedas

Empieza con tan solo 5 dólares

Heleum savings accelerator uses automation to launch “balloons” that become investment gains.

¿Cómo funciona?

  • Heleum separa tu cuenta en "globos".
  • Luego Heleum vigila los tipos de cambio entre TODAS las divisas para que cada globo alcance su objetivo antes de pasar a otra divisa.
  • Una vez logrado el objetivo, Heleum mueve tu globo automáticamente para obtener una pequeña o grande ganancia.
  • Eventualmente el globo vuelve a la divisa original de donde salió y “revienta” de esa manera puedes ver el total de tus ganancias.
  • En vez de moverse solo entre las parejas de divisas más conocidas como son USD/GBP ó USD/BTC, tus globos son libres de flotar entre diferentes divisas tales como USD>BTC>EUR>BTC>JPY>USD con fuertes y relativas ganancias en cada conversión.

¿Cuáles divisas incluimos?

Al nivel superior

El dólar estadounidense, la libra esterlina y el Euro forman la mayoría del volumen global del comercio de divisas.

Las divisas criptográficas

Con fuerte crecimiento en estos últimos meses y con años de volatilidad desenfrenada, estas divisas marcan un cambio en el futuro del dinero y de los servicios financieros.

Las divisas nacionales

El resto de nuestra lista está compuesta de otras 13 divisas globales que facilita la posibilidad de que los globos conserven sus ganancias.

Empieza a ganar automáticamente